martes, 23 de febrero de 2010

El amanecer

Estaba revisando de entre mis papeles digitales. Removiendo entre los recuerdos que nunca olvidaré por mucho que viva. Encontre cierta cancioncilla que compuse hace .... ummmm .... hace ahora unos 7 años.

Me despertó nostalgia porque recordé una noche que (jamás pensé que diría esto) pero, ahora la tengo como algo bueno. Una anécdota divertida que contar cuando sea mayor, de mi época de estudiante.
Recuerdo como nos pasamos toda una noche componiendo formatos, pegando trozos de la maqueta.
Recuerdo además... como nos asustamos al ver salir el sol. ¿Por qué tenía yo una ventana dando al Este?... que vampiresilla soy. Pues, el ver como el dorado inundaba mi habitación nos provocó panico a esa Gran Silvi, La Gran Ana y ... a mi misma. El S.A.S. al completo. (¿recordais chicas?)

Que tiempos, cuando Autocad 2000 daba error fatal. Los primeros pinitos en un mundo de informática que se compondría de parte de nuestra vida. Quién lo diria. ¿Recordais los cascotes de madera de balsa, cartón pluma y (oh dios) el tufo a pegamento de pegar dedos?

Alguien me dijo que al final, olvidariamos lo malo y nos quedaríamos con esos recuerdos. Ana dandose cabezazos contra la esquina de mi baño. Silvia.... riendose y yo acordandome de la PdI (puta del infierno) de mi impresora en compinche con mi ordenador demoniaco y poseido por sombreados que se movían.

Cuando habíamos dado la cuarta vuelta a la lista de reproduccion (Silvi, por fi, cambia la lista XD, con operacion triunfo....ejem)

Bueno pues aqui os dejo la letra. La musica es de los fresones rebeldes "Al amanecer". Musica original

EL amanecer. 

No es que me emocione otro amanecer
es que es el segundo que ya vuelvo a ver
es que yo estoy que ni me mantengo en pie
es que no duermo... desde antes de ayer.

Un dos tres y ...
Cada entrega me vuelve a ocurrir
comienza el dia y sigo sin imprimir
no me salen las líneas, yo no puedo seguir
Y es que esto ya no tiene solución,
si apago el portatil se me queda peor
y si le prendo fuego, quien se jode soy yo. 

No te pares nena, venga que me tengo ya que ir
No te pares "beiby" y termina ya de imprimir
Por favor, profesor, necesito un día más
hoy no puedo entregar, porque tengo que plottear. 

Cada entrega me vuelve a ocurrir, 
termina el día y sigo yo sin dormir
Mañana examen y no puedo seguir. 
Es que esto no tiene comparación. 
Si me dejo las mates, 
me queda construcción, 
pero si suspendo proyectos ¿que hago yo?
Y no tengo apuntes y ha clase no he podido ir
¡y ahora que me estudio!
en geometría me van a crujir. 
Por favor, director, organice esto mejor
y en el de construcción, distribuyannos pharmaton.....


PD: Para ellas, vosotras sabeis quienes sois ;).... (patri aunque nos reniegues tu tambien estas ahi dentro... algún dia pondré el nacipatapa)

5 comentarios:

  1. ¡¡¡esa canción la compusiste tú!!!
    madre mía, la tengo hasta escrita de alquien que me la pasó y pensé alguna vez que te la escuché que también tenías ese archivo de esa persona anónima...
    Recuerdo vuestras noches, las salas de estudio, el olor a pegamento... ahora que vuelvo a ser estudiante "normal" (vamos, que duermo) no echo nada de menos esa sensación de tirar el curso a la basura porque no salga tu formato a tiempo, no. Me niego.
    Me quedo con el nacípatapá, vosotras pintadas, bailando, jugando... los desayunos los domingos y la luz que entraba al amanecer de los días primaverales por el comedor.
    Ahí queda.
    ¿Yo os reniego? ¡¡sois vosotras las que no me tuvísteis en cuenta cuando dije que caerían las catenarias!! (por cierto, ahora ese tema me lo salto...)

    ResponderEliminar
  2. Si que la compuse en el momento de desesperación de la entrega de Proyectos 2, las de la bodega Sanchez Romate.... con esa pedazo de maqueta enormisima. De estas inspiraciones que te entran y empiezas a cantar idioteces

    De hecho la puse en el foro y hasta Perez de Lama se dedico a felicitar la cancion y que se la iba a poner a sus alumnos.

    Que recuerdos.... la catenaria. Sin comentarios. No se porque, se me mezclan recuerdos de Fisica uno con Kare Kano. ¿Por qué sera? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. uffffffff que recuerdos!! del nacipatapa y de la nochecita con la maqueta!! ahora son todo recuerdos y alegrias, pero que mal lo pasamos en ese momento!. la Cancion de nacipatapa era estupenda para subir la moral y la otra fue un desahogo!!

    Es verdad que entró la catenaria!! que fuerte!! jaja y yo ni me la mire!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tia pues entro un problema de catenaria y estuvimos escuchando a patri todo el rato luego... que entraba catenaria XD.... ju, menuda nochecita, pero el mensaje era para el buen recuerdo. Lopezzzzzzz ya estan los diplomas, cuando vayas a recoger el tuyo avisa y voy contigo

    ResponderEliminar
  5. Ains, da gracias de no estar en la residencia ya... he encontrado lo que hubiese hecho el deleite de aquellas que no disfrutaban con los programas esos de la noche:

    http://cgi.ebay.es/1000-bolas-para-piscina-de-bolas-Juego-Bola-Nino-Color_W0QQitemZ220572911268QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item335b2b86a4

    Besotes

    ResponderEliminar