sábado, 12 de diciembre de 2009

...Y EL SULTÁN LA MANDÓ LLAMAR A LA ALCOBA

Dentro de todos nosotros haya un algo que nos impulsa a ser narradores de lo que nos sucede. Ya sea de cosas que vemos a diario, como de cosas que solo vemos en nuestra cabeza.

A veces es dificil contar las cosas y a veces no. Todos nos sentimos un poco esa Scherezade, quizás al borde de un abismo o quizás elocuente por inventar nuevos mundos.
Hace un par de meses, me converti en una Scherezade, una narradora en una partida de rol que decidí crear. Echaba de menos eso de expresar a través de las palabras los sentimientos y las imágenes que veia dentro de mi; todo eso que es impensable o que es incatalogable en el mundo racional que vivimos y que a veces... queremos que siga existiendo magia.

Hoy quiero que no solo se quede en esos correos sino que pueda contarle a mis amigos las cosas que solía contarles, a los que están cerca y a los que están lejos. Y a todos aquellos que quieran incorporarse. Adelánte, siempre hay sitio y son bienvenidos en esos rincones de contar leyendas. 

Veamos si los cuentos que deseo contar hoy (algunos verdaderos y algunos inventados) llegan a buenos oidos y el sultán me perdona la vida y me deja ver un nuevo amanecer.

Y ahora mis queridos sultanes....Érase una vez...

4 comentarios:

  1. ¡¡Genial!! Una nueva forma de vivirte aunque sea desde lejos.
    Siempre escribiste estupendamente. ¡Mucho ánimo!
    Te seguiré desde donde esté =)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! me alegro un monton de estar en curso contigo! es como volver a la facultad, a las clases, a los cafés............ y eso lo echaba de menos!! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de perderme en esta alcoba y leer los cuentos que aún quedan por escribir. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con todos tus nuevos proyectos, éste lo podré seguir de cerca.Soy zay amiga de mar, a veces firmo como kendra, digo por si te comento cosas. BESOS!!!!!

    ResponderEliminar